De Madrid a Barcelona (express)

Comparte este viaje

Madrid

  • De Madrid a Barcelona (express)
  • Vistas de Madrid con la catedral de la Almudena
  • La céntrica Gran Vía de Madrid de noche
  • La Puerta de Alcalá, Madrid
  • La Plaza Mayor de Madrid
  • El parque del Retiro, Madrid
  • El Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid
  • El parque Güell diseñado por Gaudí, Barcelona
  • La Sagrada Familia de Gaudí, Barcelona
  • El Tibidabo y la iglesia del Sagrado Corazón, Barcelona
  • Fachada de edificio característico de Gaudí, Barcelona
  • El Castillo de Montjuic, Barcelona
  • El Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona

De Madrid a Barcelona (express)

Duración del Viaje: 4 días
Madrid - Barcelona
En esta ruta de sólo ida harás una toma de contacto con las dos ciudades más importantes del país, tan iguales y tan diferentes a la vez: Madrid y Barcelona.

En este viaje visitarás:

- Madrid, donde los planes no se acaban. Podrás conocer alguno de los museos más importantes del mundo, además de disfrutar del ambiente de sus bares, calles y plazas. Descubrirás una ciudad que no te dejará descansar.

- Barcelona, la ciudad más visitada del país. A orillas del Mediterráneo descubrirás monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parque Güell y todo el ambiente y el encanto de esta ciudad única para el viajero.

1
 Madrid
SolCulturalLowCostFiesta
¡Comienza tu viaje! Procura llegar lo antes posible a Madrid para aprovechar desde el primer instante y conocer la ciudad a fondo.

Una tarde en Madrid puede servir para recorrer el centro histórico de la ciudad, el barrio de los Austrias, que reúne los principales monumentos de la capital en torno al eje que va de la Puerta del Sol al Palacio Real. Vagabundea por las calles, de la Plaza Mayor a la Catedral de la Almudena, de la calle Arenal al moderno Mercado de San Miguel, de la Ópera a la Plaza de la Villa. Y disfruta del atardecer en la Plaza de Oriente, cuando el sol de poniente pinta de naranja las fachadas. Después, puedes acercarte a tapear con unas cañas en el barrio de La Latina e incluso seguir de fiesta hasta bien entrada la noche.
2
 Madrid
SolCulturalLowCostFiesta
El mayor atractivo turístico de Madrid se concentra en el Triángulo del Arte, tres museos de nivel internacional repartidos en apenas un kilómetro: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Si tienes que elegir, el Prado ofrece una espectacular colección de arte clásico, mientras que el Reina Sofía hará las delicias de quien prefiera el arte contemporáneo. A mediodía, te puedes acercar al Barrio de Las Letras y tomar algo en alguno de los bares de la calle Huertas o la Plaza de Santa Ana. Vuelve después a la Puerta del Sol y recorre la Gran Vía, la gran calle comercial de la ciudad, convertida ahora en el centro de los grandes teatros y musicales. Termina la tarde subiendo la calle Fuencarral hasta los barrios de Malasaña o Chueca, dos de los más animados de Madrid, donde quizás te de tiempo a tomar algo antes de subirte a tu autobús nocturno en dirección a Barcelona.

TRAYECTO  Madrid (Av America) - Barcelona (Sants)
3
 Barcelona
PlayaSolCulturalLowCostFiestaPaisaje
Sal a tomar el pulso al centro de Barcelona con un paseo por el barrio Gótico y una visita a la Catedral, para después dar un paseo por Las Ramblas y conocer el mercado de la Boquería. Desde allí es sencillo acercarse al Borne y asomarse al puerto o, más allá, a la playa de La Barceloneta. O bien puedes sumergirte en el Raval, un barrio multiétnico con una gran oferta cultural y de bares. Ya por la tarde, es imprescindible contemplar una de las joyas de Barcelona: la Sagrada Familia, la obra maestra de Gaudí, para después subir a admirar otra de sus creaciones, el magnífico Parque Güell. Por la noche, podrás disfrutar del ambiente de la ciudad: ¿Una copa en el Puerto Olímpico? ¿Un concierto en el Eixample? ¿Bailar en La Marina? ¡Tú eliges!.
4
 Barcelona
PlayaSolCulturalLowCostFiestaPaisaje
Llegó el último día de viaje. Procura que tu salida de Barcelona sea lo más tarde posible para disfrutar de la ciudad al máximo.

La mañana ofrece varios planes posibles en Barcelona. Acércate al centro hasta la plaza de Sant Jaume, donde se ubica el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat de Catalunya, y pasea por las calles de los alrededores. En la Plaza del Rey podrás encontrar el Palacio Real Mayor, perteneciente al Museo de Historia de la Ciudad. Otra opción es visitar el Museo Picasso, uno de los mejores centros de arte de Barcelona. Una alternativa a este plan es acercarte a visitar la Sagrada Familia, el monumento más icónico de la ciudad.
Este viaje consta de las siguientes inclusiones y exclusiones


INCLUIDO


  • Alojamientos: 2 noches de alojamiento, con desayuno en aquellos lugares que lo incluyan.

  • Transporte: 1 trayectos de autobús entre las ciudades de la ruta (en caso de no disponibilidad se recurrirá al tren)

  • Extras: Tickets de entrada y actividades contratadas (pendientes de confirmación por el proveedor)

  • Guía de viaje: Hecha por Nomads Spain, con información práctica y consejos para visitar cada uno de los lugares que visitarás en tu viaje.


NO INCLUIDO


  • Comidas: Salvo en los alojamientos que incluyan el desayuno.

  • Otros Transportes, transfers, entradas o actividades que no aparezcan en la lista de servicios incluidos en este viaje
Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si quieres más información sobre los tipos de cookies que hay y las que estamos usando, consulta nuestra política de privacidad.